Hotel Paradise icon

Hotel Paradise

1.1

¿Bienvenido al Hotel Paraíso?

vota
0

6.5k

Puntúa esta App

Hotel Paradise es una experiencia interactiva en primera persona en la que el jugador controlará a un personaje no-identificado que abre los ojos en el interior de un hotel con la llave de una habitación en la mano. Nuestro objetivo será, simplemente, encontrar la habitación con el número de nuestra llave.

Cada partida a Hotel Paradise es diferente de la anterior. No mucho, cierto; pero diferente. Cada vez que iniciemos el juego tendremos un número de llave distinto, de manera que siempre tendremos que buscar nuestra habitación de nuevo. Además, la planta del hotel en la que nos encontramos es... extrañamente grande y laberíntica. Tras deambular por los pasillos del hotel durante un buen rato es posible que encontremos nuestra habitación. Cuando esto ocurra sólo tendremos que entrar y ver qué hay dentro. Sea lo que sea lo que veamos, se trata de algo exclusivamente diseñado para nosotros.

Hotel Paradise es un juego bastante peculiar, que si bien no resulta particularmente divertido, ofrece una premisa muy interesante. El apartado gráfico y la banda sonora, además, añaden un incentivo adicional.
Por Andrés López
Uptodown X